Caldera sin presión

Tengo una caldera de calefacción Victoria 20/20F. La semana pasada vino el técnico Roca a realizar la revisión anual y nos bajo la presión(que estaba entre 1 y 2) a 0,5. Ahora la tenemos a 0 y no podemos subirla. ¿Qué puede pasar? ¿La presión he leído que tiene que estar entre 1 y 2 porque nos la puso a 0,5?

1 Respuesta

Respuesta
Si te agachas, veras por la parte baja de la caldera una especie de cuadradillo con lod lodos curvos, de color negro o azul, es el grifo de llenado, ábrelo hasta que la caldera marque 1,5 bares, si notas que no entra el agua, mira el segundo tubo de la derecha mirando la caldera de frente, veras que lleva un tornillo cuya ranura ha de estar en el mismo sentido del tubo, si no es así, gíralo. Desconozco por que el técnico la dejo sin presión, no hay motivo técnico que lo justifique. Todas estas operaciones hazlas en frio.