Acumulador de agua

Tengo un acumulador de agua que funciona con la caldera. Para tener agua caliente hay que calentar primero el acumulador. Lo único que veo positivo es que sale mucho caudal de agua caliente aunque abras varios grifos a la vez. Me gustaría saber si es útil o no, si con él se gasta más gas que sin él, y si, a tu opinión merece la pena mantenerlo, pues estoy pensando en quitarlo. Somos tres en casa. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Aunque parezca mentira, el agua acumulada resulta más económica que la producción instantánea, además de dar una temperatura constante y un caudal similar al del frío.
No tiene más pegas que la del espacio que ocupa el acumulador. Si merece la pena mantenerlo, siempre que no te moleste demasiado.