Calefaccion central electrica

Buenas tardes, tengo que cambiar la instalación de calefacción de mi casa y estoy valorando todas las opciones. He oído hablar últimamente del calor azul o de la calefacción central eléctrica, concretamente tengo un folleto de la empresa BRT.
¿Tienen información de este tipo de calefacción? ¿Es más económica que las otras?
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno aun no he visto como funciona ese tema, así que no puedo decirte nada de momento, procurare informarme