Comprar nave de conejos cerrada hace años.

Buenas,

Vivo en un pueblecito de Jaén, donde se encuentra una granja de conejos cerrada hace años.

Me interesa comprarla para convertirla en vivienda por dentro, para mi uso particular, la pregunta es en que me he de basar para poder saber el precio de esa propiedad.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Se debe basar en los metros construidos de la granja multiplicado por el precio del metro cuadrado de las naves insdutriales de su pueblo o comarca. Por ejemplo, si la granaja tiene 200 m2 construidos y el precio está a 650 €/m2 = 130.000 euros.