Comprar edificio público abandonado

¿Es posible? ¿Dónde hay que dirigirse para informarse? ¿Dónde se puede hacer una oferta?

1 respuesta

Respuesta

Una vez conozca la administración de la que depende ese edificio (puede averiguarlo en el Registro de la propiedad) puede solicitar una reunión e informarse con algún alto responsable de esa administración (gobernador/delegado provincial en caso de administración estatal o autonómica, presidente o alcalde en caso de diputación o ayuntamiento) para conocer las posibilidades de enajenación de esa propiedad, que en cualquier caso seguramente deba ser vendida mediante oferta pública y tras aprobación de algún pleno o comisión al efecto.