Escrituras

Pueden obligar a una persona a firmar las escrituras 3 meses antes por que se ha adelantado la obra. A la firma del contrato me dieron una memoria de calidades, ahora me han cambiado cosas y me dicen que la que tengo yo es la antigua, que se cambio después. Pueden hacer esto los constructores.

1 respuesta

Respuesta
La firma depende de lo que se haya reflejado en el contrato, si en el mismo pone una fecha de entrega no deben poder obligarte a firmar antes a no ser que lo que pongan sean plazos máximos.
En cuanto a la memoria de calidades es vinculante, si crees que las calidades no son correctas o son inferiores a las que firmaste puedes reclamar.