¿Gestora para descalificarme vpo?

Me gustaría que alguien me asesorase donde hay una gestora para agilizarme la descalificación de vpo, ya que ando bastante mal de tiempo...
Muchas gracias y perdonar la molestias

1 Respuesta

Respuesta
Por norma general cualquier gestoría administrativa te realizará este trámite. Tan sólo tienes que dirigirte a una en tu localidad.
Eso sí, es aconsejable que compares precios ya que los honorarios de gestión pueden llegar a variar mucho de unas a otras.
Si no conoces ninguna gestoría administrativa en tu localidad, puedes preguntar en el Colegio de Gestores Administrativos de tu Comunidad Autónoma.