Como recuperar la señal entregada

El tema es que en su día adquirí una vivienda en construcción a una agencia, la cual le entregue una señal, y ahora no me interesa la compra de esa vivienda por motivos personales y quisiera recuperar la señal entregada(la vivienda todavía no se ha acabado), y según la parte vendedora, esto no es posible, me dice que ese dinero lo perderé.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Es que necesitaría ver el contrato que firmaste con la constructora.
Qué te digan en base a qué artículo de ese contrato se pierde el dinero entregado. Que te digan también si existe la posibilidad de ceder a un tercero la titularidad del contrato que tú firmaste, dándote a ti ese tercero las cantidades que tú hayas adeudado hasta ese momento y haciendo ese tercero frente al resto de los pagos que queden pendientes, quedándose él como titular de la vivienda y escriturando posteriormente a su nombre.
Sin ver el contrato es complicado, pero leéte despacio el contrato a ver dónde se estipula que pierdes las cantidades abonadas y en concepto de qué.