Terraza

Agradecerte de antemano la ayuda, la cuestión es la siguiente: He dado la señal de un piso en una finca de 4 pisos y he reservado el ultimo, ahora me estoy planteando si negociar con el constructor la compra de la terraza, para en un futuro juntarla con el piso, mi duda es : ¿Es esto posible? ¿Qué es mejor negociarlo con el constructor o esperarme y negociar la compra a la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón el retardo a tu pregunta.
Es posible siempre que la escritura del edificio lo permita.
Lo mejor es negociarlo con el constructor y hacer la escritura global; piso - terraza, tendrás menos gastos y menos problemas, al hacerlo ahora.