Dónde acudir para solicitar una VPO

Soy de Barcelona y me gustaría saber dónde hay que dirigirse para informarse de cómo poder solicitar una VPO.
Estoy bastante perdida en este sentido, y no tengo ni la menor idea de dónde acudir para saber requisitos necesarios para optar a una VPO, papeles que hay que presentar, etc, etc.
No es que tenga mucha fe en esto de las VPO, porque supongo que por cada VPO habrá "tropocientasmil" solicitudes y supongo que tardarán no sé cuantos años en darla, pero al menos no pierdo nada por informarme.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes bastante sencillo, lo de informarte, solo tienes que llamar al tel: 012 y allí te informaran de todo.
Otra solución es llamar a habitatge de la generalitat de catalunya. Pero primero prueba en el 012, son muy amables.
Que tengas suerte y si tienes alguna duda, aquí estoy para lo que te pueda ayudar.