Me voy a comprar un piso

Buenas tardes tinajo, me voy a comprar un piso que cuesta 30.500.000, y queremos pedir el 100% al banco, nos han dicho que tenemos que hacer una doble garantía, ¿no podríamos solicitar los 38.000.000 con avalistas pero sin tener que llegar a hipotecar su casa?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mucho me temo que el Banco va a querer garantías de los dos pisos. Estas pidiendo un 120 % sobre el valor del piso.
Para esto los bancos son muy estrictos, quieren garantías en ladrillos.