Compra de vivienda dudas...

hola , mi madre vive en belgica, ella es española , tiene dni español...

se ha venido a vivir aqui y a la hora de comprar vivienda la agencai le pide ,el certificado de divorcio asi como la tributacion del ultimo año...cosas que ella no tiene aqui,,,

ella ha estado muchos años en paro en belgica, con lo cual no tributa alli...

hemos dado la señal para la reserva de la vivienda...

es logico que la agencia nos pida tantas cosas,,,,?????,ella no va a pedir hipoteca ya que vendio en bruselas para comprar aqui...

la agencia alega que es por la ley de blanqueo de capitales ect....

me parece exagerado que nos pidan tanta documentacion....es eso normal?o pudo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esta pregunta tiene muchos más matices legales que arquitectónicos. En estos casos de compraventas de inmuebles siempre viene muy bien la intervención de un abogado que revise y acompañe a las partes en cada uno de los pasos del procedimiento. Si no hay mayores movimientos puede que con una consulta le resuelva las inquietudes que se les presentan ahora.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.