Cancelación hipoteca

Agradecería respuestas a la siguiente cuestión: la semana que viene tengo que firmar el contrato de compra-venta de un piso de obra nueva. En dicho contrato hay una clausula en la que me informan que hay una hipoteca con unas condiciones. Ni la hipoteca ni las condiciones me interesan. La respuesta del vendedor es que firmo el contrato con esa hipoteca o no se procede a la venta del piso.Yo anteriormente entregué 6.000 Euro por reserva! ¿Me interesa el piso... Qué puedo hacer? Firmo el contrato, después escritura y entrega de llaves... ¿y al día siguiente los denuncio por abuso? Gracias anticpadas por las respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
Solo compres el piso con esas condiciones si en el contrato de arras describe que estas de acuerdo con las condiciones hipotecarias que hayan adquirido ellos. Si no lo pone así contestame que te explicare lo que hay hacer. Si en el contrato de arras te obligan no tendrás más remedio que comprar el piso o perderás la arras.
Gracias billynen por tu respuesta. Pero no entiendo lo que me quieres decir.
Yo ha he firmado un contrato de compra-venta del piso con una clausula que dice que hay una hipoteca con unas condiciones. Si no lo firmaba con la hipoteca me decían "NO HAY PISO". Mi pregunta es una vez me den el pico en Noviembre 2003 con las escrituras... ¿Puedo denunciarlos por abuso ante el defensosr del consumidor? ¿Qué puedo hacer? Espero tus recomendaciones una vez más y Gracias
Todo depende de como te lo expongan en el contrato. La obligación de una subrogación en la compraventa de una vivienda de obra nueva esta penalizado. Ya hay sentencias que así lo dicen, no obstante tendrás que demostrar que te han obligado a esta subrogación, a ver que te pone en el contrato de compr-venta. Ponte en contacto con la O.C.U, que son los mejores en estos temas. Llevales el contrato que firmaste, y adelante... Compra el piso y después demanda.