¿Me compensa vender para comprar?

PPoseo un chalet a 5 km. De granada con gran superficie construida, piscina, calefacción, terreno, etc.
Por problemas de transporte deseamos vivir en Granada, pero en la actualidad el mercado de venta de viviendas en la capital ha ascendido de forma que la venta de la vivienda no sabemos si nos permitiría comprar un piso adecuado, que tendríamos que hacer para valorar si efectivamente nos compensa la venta del chalet o no

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte a saber si compensa o no solo te indicare un dato, el precio de la vivienda no va a bajar, seguirá subiendo, en mayor o menor porcentaje pero seguirá subiendo, a partir de aquí eres tu quien debe decidir.
Perdona el retraso, he tenido unos "problemillas" con el ordenador.
Un saludo,
CRARR