Venta de piso VPO

Buenos días.
Tengo intención de vender una vivienda VPO comprada el 17/10/1997 para la que no conseguí ninguna ayuda de la comunidad. En aquel momento el bloqueo de venta eran 5 años. La nueva ley lo hace por 15 años.
Con el fin de "descalificar" la vivienda me gustaría preguntarle:
- ¿Qué fecha tiene esta nueva ley del suelo?
- Habiendo pasado 5 años (primera condición) ¿Las grabaciones de la nueva ley son retroactivas, y me bloquean por 10 años más?
- ¿Dónde debo dirigirme para emprender las acciones necesarias para "descalificar" mi vivienda.
Muchas gracias, y un saludo. Juan.
Respuesta
La ley que te afecta es aquella que estaba en vigor cuando compraste tu vivienda por lo que la nueva no te afecta en absoluto.
Para informarte de los tramites a seguir dirígete al departamento de vivienda de la comunidad autónoma correspondiente (en cada comunidad es distinto el tramite).
Siento el retraso, he tenido unos "problemillas" con el ordenador.
Un saludo,
CRARR