Momento

Buenas tardes, supongo que estarás harta de escuchar esta pregunta, pero es el momento de comprar una vivieda o en 2012-13-¿14 bajarán aún más? Te cito el ejemplo chalet adosado de esquina a 20km de madrid capital (Navalcarnero) con 70m2 de parcela y 125m2 útiles por 221.000 + iva
Gracias
Respuesta
Creo que a día de hoy las mejores ofertas las tienen los bancos, enterate de las subastas e intenta pujar por alguna casa.
Hay empresas encargadas de la venta de inmuebles de los bancos por ejemplo Bancaja - cisa, incluso (aquí se llama suma sonde pagas la contribución, basura, impuestos de vehículos) tienen viviendas de gente que no ha pagado sus impuestos.
Echales un vistazo. Pero el chalet que me dices tabbién es una buena oportunidad.