¿Vender ahora el piso o no vender de momento?

Hola a todos. Mi marido y yo vivimos en Guadalajara y tenemos un piso pequeño. En un futuro tenemos pensado aumentar la familia para lo cual necesitaríamos un piso más grande. Mi pregunta es si deberíamos vender ahora o esperar un tiempo (cuánto tiempo), si al final vendemos el piso, ¿sería mejor optar por el alquiler o por la compra de otro piso?. Ya sabemos que la economía está muy mal, pero nos gustaría saber cómo está el mercado inmobiliario, concretamente en Guadalajara, porque se oyen informaciones contradictorias. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que miréis mucho y con tiempo. No es muy importante cuando hagáis el cambio de vivienda, ya que cuanto más baratos estén los pisos a comprar más barato tendréis que vender el vuestro. Y si los pisos suben de precio, también el vuestro subirá.
Si miráis el tema con tiempo es posible que podáis encontrar un buen precio por el piso que necesitáis.