Argumento de negociación

Hola y gracias de antemano.
Le cuanto el caso. Tengo intención en comprar un piso que está hipotecado. Todavía hay una pequeña diferencia entre el dinero que ofrezco y el que está dispuesto en vendedor en aceptar. He pensado que si me interesara subrogarme a su hipoteca, le ahorraría sus gastos de cancelación. Mi pregunta es si es un argumento que puede servir, o por el contrario esto es una tontería, porque en el fondo yo también me ahorro los gastos de apertura de mi hipoteca nueva y al final aunque los dos salgamos ganando esta propuesta no mejora mi oferta.
No sé si me habré explicado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que sí puede ser un argumento para bajar el precio, el hecho de que te subroges a la hipoteca que tiene el propietario, aunque también debes pensar que la cantidad que se ahorra no es muy significativa, por eso hay gente que no lo toma muy en cuenta.
Haz números y plantéala al propietario como oferta final, con los tiempos que corren debería pensárselo dos veces antes de negarse.
Mucha suerte y saludos