Vivienda emv

Hola, necesito que me digas que es lo que puedo hacer con este problema. Quiero acceder a una vivienda de la emv de madrid. Llevo 14 años en madrid y siempre he estado empadronada aquí, pero por motivos de trabajo, tuve que cambiar mi domicilio a las rozas de madrid donde estuve empadronada durante un año y medio y hace año y medio que me vine otra vez a trabajar al centro empadronándome de nuevo. Cual fue mi sorpresa que al querer acceder a una de estas viviendas, me dijeron que no podía hacerlo debido a que sólo llevaba viviendo en madrid 8 meses ya que al haberme empadronado en las rozas, perdí toda mi antigüedad . Me gustaría saber si se puede hacer alguna alegación a la emv, en como he estado en madrid y que no sabía que perdería la antigüedad al empadronarme allí, o alguna manera de que pueda borrar el padrón de estar en las rozas. Estoy desesperada, por favor ayúdame.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes alegar es que por motivos laborales tuviste que empadronarte durante un tiempo fuera, pero que tu residencia siempre ha sido Madrid, pero como hay tanta gente par las emv pues no se que tal resultado te dará.