Duda sobre la compra de vivienda en limítrofes de valencia

Hola tengo la oportunidad de comprar una vivienda por 70.000 euros brutos en los limítrofes de valencia, la vivienda es un ático de 79 metros aprox de vivienda y 30 m de terraza. Sus características son de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, comedor, cocina además es un quinto sin ascensor y a reformar algunas cosas y es del año 1965.
Yo ahora tengo 26 años y no se si vale la pena invertir en esta casa.
Agradecería tu opinión como experto y sinceridad.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que tener en cuenta valor de pisos en la zona., Solicitud de áticos. La zona está comunicada, es extraradio, zona obrera, equipamientos etc... el precio parce barato, pero claro es un 5º sin ascensor y hay que reformar. Valora coste final.
Si ahora estas solo, el subir 5 pisos no lo notaras pero como tengas pareja y haya que subir con un carrito de niños, por ejemplo...
Otro tema, la edificación tiene 45 años y aparte de las reformas que le hagas tendrás que contar las normales del edificio por la antigüedad,
Sabes lo que ocurre, que es difícil dar la opinión sin verlo, pero sinceramente como tu dices; en ese piso lo único que estas pagando es la terraza... yo miraría otras cosas, algo céntrico, arregladito y que a la hora de venderlo sea más asequible.