Tasación vpo

Hola otra vez, mi pregunta es, si la diputación le ha puesto el precio de venta a una vivienda vpo de 2ª mano, ha autorizado su venta y a su vez al comprador le ha concedido ya la hipoteca bonificada del 80 por ciento de ese precio, y la hipoteca está inicialmente aprobada en el banco ¿necesita el banco realizar una tasación para terminar de aprobar la operación en su asesoría jurídica?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si dado que la tasación es de cumplimiento para la concesión de un préstamo hipotecario y es una de las clausulas que se exigen. Valoraran a precio mercado con la limitación de la VPO, por si acaso tienen que descalificar algún día.