¿Segregación terreno urbanizable?

Hola experto, quiero comprar un terreno para construirme una casa dentro de unos años, he visto uno urbanizable (esta en una urbanización cerca de Murcia), ¿tiene 1200 m y cuesta unos 80.000?.
Quisiera saber cuanto me costaría segregar ese terreno en dos parcelas de 600 m.
Un saludo y gracias por adelantado.
Francisco Javier.

1 Respuesta

Respuesta
El coste dependerá del valor que le des a la segregación pero si tu idea es dividirlo para hacer 2 casas, primero pregunta en urbanismo si los metros resultantes te lo van a permitir, por la distancia que tiene que existir entre edificaciones y todo eso...