Alegaciones descalificación VPO

Me han denegado la descalificación de mi vivienda Vpo del 2005 acogida al plan 2002-2005 porque no han transcurrido 15 años desde la fecha de calificación, pero me dicen que puedo presentar alegaciones y documentos a la denogatoria. Que alegaciones se podrían presentar si no cambio de trabajo, solo cambiando de localidad porque me voy a vivir a otra localidad con mi novia.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes alegar que te cambias de ciudad porque te casas o porque has realizado una pareja de hecho con el empadronamiento en otra ciudad. Otra alegación que cuela es por enfermedad, si conoces a algún médico de confianza podría certificarte que necesitas cambiar de ciudad por el clima, por ejemplo...
Suerte.