Mas de un año

Hola ninoj: Te comente hace poco de un tema que llevo esperando más de un año a que les den la LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN a la promotora pero no se la entregan por que les falta algunos papeles.La cuestión es que yo quiero que me devuelvan el dinero y ellos dicen que no.
El código civil dice en el articulo 1097: Dar cosa determinada, entregar todos los accesorios.( No me entregan la licencia1ºocupa, no puedo escriturar.
El articulo 1124: la facultad de resolver las obligaciones, par el caso de que uno de los obligados no cumpliere con lo que le incumbe.
Jantlet, no te quiero molestar pero es que tengo todos mis ahorros invertidos y estoy viendo que me quedo sin nada.

1 respuesta

Respuesta
Ya te comente todo lo que se me ocurre sobre este tema. Buscate un abogado y que demande a la promotora, será lo mejor...
Pr favor cierra la preguntapara que otras personas puedan preguntar.