Piso alquilado

Hola, quizás no es el sitio de mi cuestión pero pruebo a ver.
He alquilado un piso por 3meses (con fianza), dónde se indica que en el caso de abandonar antes tengo que abonar el total de las mensualidades.
Por motivos de trabajo me trasladan antes de acabar el mes, llego con el propietario al acuerdo que si le busco a otro inquilino no hay problema, quedamos en que me devuelve la fianza con el consiguiente descuento luz, agua, desplazamiento del dueño...
Pero antes de devolverme el dinero me solicita un fax dónde le indique que rompo el contrato, según éste por no haberle dejado mi copia del contrato, entiendo que si es mía es mía, el tiene la suya. Mi duda y miedo es, que me quiera reclamar los dos meses restantes, necesito ayuda urgente, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá de la buena fe del propietario, si todo fue un trato de palabra. Envía el fax donde le indiques tu intención de abandonar la vivienda acogiéndote al acuerdo verbal que suscribiste con él.