Abrir ventana en trastero

Tengo un trastero en el último piso totalmente cerrado. ¿Hay alguna forma de poder abrir alguna ventana en el tejado? Me he fijado en otros edificios de la ciudad y algunos tienen pequeñas ventanitas en los tejados. ¿Qué permisos se necesitan ya que sería un tejado que pertenece a la comunidad de vecinos? ¿Hay qué esperar algún tiempo ya que el piso es de nueva construcción? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la normativa lo permite (lo más habitual salvo que se trate de una zona histórica donde pueda estar limitado) necesitarás un permiso de la comunidad de propietarios y una licencia de obra menor.
Da igual que e edificio sea de nueva construcción.