Compra-venta

Buenas noche,
Hace un mes y medio formalice un contrato de compraventa, en el cual existe la clausula en la que me comprometo de forma irrevocable a la compra en firma publica del inmueble en un plazo de 15 días, contado tras la aprobación del préstamo hipotecario.
He estado buscando por mi cuenta la hipoteca, pero todos los bancos me lan denegado. La inmobiliaria me ofreció una financiera(Kiron) para buscarme la hipoteca sin ningún compromiso, ¿dicha financiera me ha encontrado una hipoteca pero tengo que pagarles 5.000? De comisión.
Mi pregunta es, ¿si me niego a aceptar esa hipoteca, perdería mi señal entregada?
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Si, por no hablar de que además de la pérdida de la fianza le pueden demandar por los daños producto del incumplimiento contractual, más cuando pueden demostrar que existen posibilidades que desdeña, cosa que puede hacer que el incumplimiento de contrato sea manifiesto por cuanto este no se produciría por causas ajenas a su voluntad sino por expresa voluntad de vd., de no cumplir el acuerdo.