Es buen momento

Hola, me ofrecen una vivienda de 98 m2 útiles, ¿por 170.000?, tres habitaciones, sala, cocina, baño y aseo, junto con trastero que puedo unir con la vivienda y plaza de garaje, ¿qué os parece? Es buen momento para comprar esta vivienda o es mejor esperar

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la población, el lugar, la zona, el piso, su orientación, distribución, los servicios de la zona, etc..., por tanto, se trata de que realices una comparativa tanto en los precios que puedas encontrar en internet como en visita a inmobiliarias, compara pisos de las mismas características y observa su precio, sólo así sabrás si está en precio de mercado o si es realmente una ganga.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]