Contrato compra-venta

Hola, mi situación es la siguiente: puse el piso en venta y una inmobiliaria me hizo una oferta mediante la cuál firmábamos un contrato de compra-venta en el cuál si pasados 4 meses ellos no habían vendido el piso a un tercero me lo compran. El plazo acaba a final de año pero no tengo claro de que puede pasar si ellos luego no cumplen y no se quedan el piso, hasta la venta del piso ellos me pagan la hipoteca. Puedo estar tranquilo y considerar segura la venta del piso. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que está claro que dependerá de como se haya redactado el contrato, según parece hay un compromiso en firme de compra por parte de la inmobiliaria, si no ejercen esa posibilidad siempre les podrás demandar por incumplimiento de contrato. No obstante, sabiendo que han firmado esa clausula, creo que o bien comprarán o intentarán negociar una prórroga.