Sin aval bancario

Hola, mi problemas es, que yo fui a ver un piso y me gusto, concerté cita para la reserva, y lo reserve, le entregue 3000 de entrada, y yo le pedí el aval bancario, me dijeron que en una semana me lo darían, pues ya han pasado 5 meses y aun no me lo han dado, ayer fui y se lo volví a pedir, y también me lo negaron, pero esta vez me dijeron que ni siquiera me lo iban a dar porque su abogado le había dicho que no hacia falta, ¿Puedo hacer algo para que me den el aval? ¿Esto puede ser causa para romper el contrato y que me devuelva mi dinero?, muchas gracias de antemano, y por favor cuanto antes respondáis mejor para mi. Muchísima gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El aval te lo deben entregar siempre y cuando en el contrato de arras que hayáis firmado se haya acordado por escrito, en el caso contrario, se considera que lo aceptas a buena fe y ya que las palabras se las lleva el viento lo que va a misa es lo que habéis escrito en el contrato. Si en el contrato no aparece el compromiso de entrega de aval por la cantidad no hay nada que hacer. De todos modos, tendrás que hacer cumplir el contrato en cuanto a los plazos de entrega, así que, en el momento en que entren en un incumplimiento de alguna de las clausulas dales cera de la buena para que aprendan a no tomarle el pelo a nadie más.
Bueno, por lo menos lo se, muchas gracias y no sabéis lo que se puede agradecer esto que hacéis, solo espero que se equivoquen en algo para darles cera. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas