Primera vivienda

Hola, voy a buscar un piso, sera la primera vez que adquiera una vivienda, y quisiera saber cuales son los errores más comunes en las personas que, como yo, nunca han comprado nada de esta importancia y están un poco perdidos y desconfían de todo el mundo. Antes de decidirme por el piso e iniciar el pago de un crédito al banco de por vida quisiera tener claro cuales son las claves para, más adelante, no arrepentirme de tal decisión por la falta de experiencia o conocimientos en este tipo de compras. Cuales son los consejos que usted me daría a la hora de elegir una vivienda y los errores más comunes. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te invito a visitar la página http://www.cercacasa.es/es/guia/empezar.asp (y siguientes), creo que te pueden servir de ayuda.
No debes preocuparte mucho, pues con tu actitud ya veo que vas a tener pocos problemas, frecuentemente estos son ocasionados por la despreocupación del comprador o por su actitud confiada. Tu ya empiezas todo el trámite de otra forma, intentando obtener todo tipo de información.
Mucha suerte, que seguro vas a tener.