¿Quién paga el IBI?

En Febrero vendí mi casa y entregué al nuevo propietario el recibo del IBI pagado del año pasado. Ahora llega el recibo de este alo y me lo envía para que lo pague yo. No me correspondería a mi, en todo caso, ¿la parte proporcional a 2 meses? El problema es que todavía va a mi nombre y si no lo pago el problema lo tengo yo. ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El IBI lo paga 100% el propietario del inmueble a día 1 de enero del año en que se venda el inmueble. Si vendió el inmueble el día 31 de diciembre o antes le corresponde al nuevo propietario. Si la vendió después paga usted.