Venta piso sin escriturar

Hola, he comprado un piso en Manzanares (Ciudad Real) cuya entrega está prevista para Enero 2008. ¿Puedo vender el piso antes de su entrega y sin escriturar?. ¿Cómo debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Mediante una cesión de derecho de compra. Revise las clausulas del contrato de compraventa por si le prohibiesen la cesión de derechos, algo ilegitimo por otro lado. Si no fuese así, puede usted ponerlo a la venta mañana. Acuda a un abogado que le saldrá más barato que una inmobiliaria para redactar el documento de cesión y para revisarle las clausulas del contrato de compraventa.