Plaza de garaje

Por favor, me podríais decir que es necesario conocer a la hora de comprar una plaza de garaje. No entiendo nada del tema y no querría llevarme una sorpresa.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vayas al registro de la propiedad de tu ciudad y pidas una nota simple de esa plaza de garaje, solo necesitas el nombre del dueño, así comprobaras todo lo referente a la plaza en cuestión, dueño, si tiene algún embargo, si esta catalogada como plaza de garaje, etc etc y luego no te surgirán sorpresas desagradables.