¿Tengo qué desalojar los muebles?

Hace un mes he vendido el piso en que vivía para poder comprar otro por necesidades personales. El problema es que no necesito los muebles de mi casa para ir al otro piso y me gustaría saber si es mi deber desalojar todo el piso o seria encargo de la persona que me lo compro.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si no firmaste ninguna clausula el día del contrato de arras no tienes que desalojar los muebles, solo estas obligado a entregarlo en el mismo estado que el día que vio el piso la parte compradora, si la parte compradora pone problemas hay empresas que desalojan los muebles gratis o cobran muy poco, son asociaciones para gente con problemas, no se de donde eres pero hay en casi toda España.
Valora la respuesta