Colgar anuncio

Hola tengo que vender mi casa y no se como colgar un anuncio en internet ni que páginas hay, si pudieras orientarme un poquito te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Existe gran cantidad pero vas a ser bombardeado por curiosones, inmobiliarias, corredores, etc... El hecho de acudir a un asesor iinmobiliario te evita perder el tiempo y en numerosas ocasiones, dinero. Portae, segundamano, suvivienda.es... mil anuncios, existen más de 80. Pero como le dije, confíe sólo en profesionales.