Préstamo Bancario

Tengo una duda sobre las hipotecas... A la hora de comprar una vivienda de segunda mano con necesidad de reforma...
¿El préstamo del banco se hace solamente en base al precio de la vivienda? ¿Para la reforma se pide un préstamo a mayores o se incluye en la hipoteca?... ¿Cómo es la mejor manera de resolver esta situación?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo en que precio tasen la vivienda, podrás pedir más dinero o no, me explico:
Si tu vivienda la tasan en 45 millones de pesetas, a ti el banco te dará hasta el 80% y en algunos casos hasta el 100% del precio de tasación, con lo cual, podrías incluir en la hipoteca la reforma (probablemente el banco te pedirá facturas proforma, etc).
Si no, la única solución es pedir un préstamo personal aparte.