Casas prefabricadas

¿Merece la pena comprar casa prefabricada? Hemos visto una que vale 10 mill pts pero antes de hacer nada queremos saber si son rentables a la larga o si los materiales son de confianza. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento nosotros construimos casas de obra y el costo y precio que tenemos son económicos. Es mejor hacer una casa de obra que comprar una de madera. ya que por 60 mil? Nosotros construimos una casa de 80m2 terminada con materiales y mano de obra.
Si quieres nos da su teléfono y nos ponemos en contacto con usted