Busco comprarme una casa o apartamento

Hola, me gustaría comprarme una vivienda en Murcia en régimen de cooperativa y me gustaría saber 2 cosas:
1) La lista de cooperativas de viviendas que hay en Murcia.
2)También saber donde esta la Federación de cooperativas en Murcia.
He estado mirando en las páginas amarillas y no he encontrado nada.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te facilito donde te tienes que poner en contacto para que te aclaren tus dudas, pues yo estoy en Castellón.
Espero haberte ayudado, UN SALUDO. NQ.
Oficina de vivienda joven de murcia
C/ Zarandona, 4, 1º 30004 Murcia
Teléfono: 968 225801 - Fax: 968 225802
Horario: De lunes a viernes de 8,30h. a 14,30h.
Tardes: Lunes y Jueves de 17h. A 19h.
E-mail: [email protected]
www.informajoven.org