Busco piso

Busco piso en Alicante con las siguientes características.
3 dormitorios, ascensor y garaje. Que no sea muy antiguo y que no supere los 165.000 euros. Si puedes aconsejarme algo te lo agradecería, ya que llevo mucho tiempo buscando algo que merezca la pena para cambiarme de piso. Muchas gracias.
Respuesta
¿Buscas piso en Alicante capital?
Intentaré ayudarte en todo lo que esté en mi mano.
Para ello contactaremos a través de correo electrónico.
[email protected]
Buenas noches de nuevo. Mi correo electrónico es [email protected] , la primera vez que me envíes un mensaje dime que eres el experto de TODOEXPERTOS para que te incluya entre mis favoritos. Muchas gracias por todo.
OK. Así lo haré.