Licencia de primera ocupación vivienda nueva

Hola, estoy a punto de adquirir una vivienda nueva, que esta a punto de acabar su construcción. La constructora me dice que en un mes o así puedo escriturar, sin embargo la licencia de primera ocupación todavía no esta disponible. La han solicitado hace 2 semanas, pero no estará aprobada hasta 3 o 4 meses. La vivienda pertenece a una urbanización de 4 bloques, los cuales 2 se entregaron el año pasado y disponen ya de licencia de p.o. (que recibieron meses después de escriturar). La constructora dice que no hay problema en escriturar, pero claro, lo quiere es cobrar. Por mi parte yo también quiero tener las llaves cuanto antes, pero no quiero meterme en problemas. Parece claro que no habrá problemas con la l.p.o. Porque pertenece a la urbanización, pero...¿me recomendáis escriturar o esperar? ¿Hay alguna forma o documento que me pueda cubrir en el caso de escriturar antes?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Ya contesté a esta pregunta verdad?
Si, es verdad, no tenia claro como funcionaba su página web y puse la misma pregunta de dos zonas diferentes. Disculpe las molestias y muchísimas gracias por el trabajo que realizan, es de gran ayuda.