Costes de venta de casa

Hola goodjo. Recientemente, he decidido vender mi casa para comprar otra algo más grande. Lógicamente, como primer paso me me he puesto a hacer cuentas y me resulta muy importante saber que dinero libre me quedará después de la venta para realizar la compra. A ver si pudieras informarme de todos los costes de la operación (como vendedor) para saber así que dinero me queda libre para comprar.
Un saludo y gracias por adelantado.
Javier.

1 Respuesta

Respuesta
Los costes en la compra de una vivienda nueva ascienden al total más, aproximadamente un 10%. En esta página, www.viviendasjaviercamara.com, podrás ver un desglose aproximado de estos gastos en el apartado de calculadora de hipotecas. Si tienes duda de como usarla escríbeme a [email protected].
Por otro lado, consulta en tu entidad financiera. Casi todas tienen un producto llamado cambio de casa, es interesante... infórmate de ello. Sin más y esperando haber solucionado tu duda un saludo y suerte.