Denuncia por una inmobiliaria

Hola
Me he comprado un piso que me enseño una inmobiliaria con otra distinta que me lo dejaba más barato, ahora la inmobiliaria que me lo enseño primero amenaza con denunciarme y me dice que le tengo que padar una comisión, ¿tienen derecho a eso?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos pero por norma general:
No es tú problema. Esos problemas ocuuren cuando existen varios precios por la misma vivienda. El vendedor, si no ha firmado ningún contrato y usted tampoco se ha comprometido por escrito a través de una hoja de visita (por ejemplo), la inmobiliaria no puede hacer nada.
Si necesitas algo más pregunta por aquí o al mail: [email protected]