No firma compra venta piso

Hola, tengo firmado un contrato de reserva en el que se indica que el dinero entregado es en pago y señal del piso del que pretendo firmar la compra venta, cuando acudo a firmar la compra venta, encuentro clausulas que dan mi aceptación a subrogación de hipoteca, conocimiento del proyecto, garantías, etc, etc,. Como no se me entrega copia de nada pido que se me entregue o se rectifique el contrato, a lo que se negaron, por lo que no firmé el contrato y tampoco se me entrega copia para que lo revise un especialista.
Quiero llevar a cabo la compra venta, pero no se como actuar para evitar que el constructor resuelva el contrato.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta muy claro. ¿Cómo actuar? Queda con la promotora para firmar el contrato de compra-venta y acude con un abogado al acto. El te dirá como actuar en todo momento. A veces merece la pena pagar a un profesional.
Aunque también te diré que esas clausulas de las que hablas suelen ser habituales. Lo que no suele ser tan habitual es no querer darte copias de todo. De todos modos lo dicho ves con un abogado y te quedaras más tranquilo. A fin de cuentas estas realizando una de las inversiones más importantes de tu vida. Merece la pena el contratar los servicios de un profesional.