Poca formalidad del promotor

Hace un año y medio entregué una señal para comprar un dúplex sobre planos a una inmobiliaria. Entonces me dijeron en la inmobiliaria que nos lo entregaban con cocina.En el plano había algo que no entendíamos lo que era y nos dijeron que era una puerta. Al cabo de un año, cuando había que firmar el contrato, vemos que la cocina no entra y que la "famosa puerta" que no sabíamos lo que era es el ascensor(con lo que tenemos el hueco del ascensor en medio de la segunda planta). Al final firmamos pero loe comentamos al promotor que queríamos poner velux, el se lo apuntó en el contrato y hace un mes llamamos a la inmobiliaria para recordárselo. El caso es que el otro día fuimos a ver el piso y resulta que ya han puesto el tejado y me dice el promotor se lava las manos. Estamos ya HARTOS. Parece que se están riendo de nosotros. ¿Podemos hacer algo contra esto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Denunciadles al consumidor y también acudid a la conmselleria de vivienda de la provincia vuestra, yo sin los papeles delante no puedo hacer más no obstante debíais de haberos enterado antes de firmar nada.