Compra-venta de apartamento

Hola y gracias ante todo.
Hace cosa de un mes compre un apartamento y la verdad no nos gusta mucho a mi novia y a mi y queremos venderlo para poder comprar otro más grande. La duda que tengo es que si puedo o no venderlo ya. Es vivienda libre con una hipoteca de 17,5 millones de pesetas y escriturada en 14 millones de pesetas. La venta seria de 22 millones de pesetas aproximadamente y ya incluso tengo a alguien interesado en el. Me han aconsejado por un lado que me espere por lo menos un años ya que ha hacienda tendría que pagarle un tanto por ciento muy elevado y no me convendría ahora, pero a la vez me han dicho por otro lado que si es por comprar otra vivienda no pasaría nada. ¿Qué hago? Necesito ayuda.
Gracias por mi y por ayudar a toda la gente. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si compras otra vivienda los impuestos que pagaran serán pocos, es tu asesor fiscal o asesor, que te hace la renta, quien debe responsabilizarse de este tema.