Distribución dúplex

He comprado un dúplex en construcción cuya segunda planta nos la entregan diáfana pero al ser abuhardillada nos es muy difícil pensar una distribución que aproveche al máximo el espacio.
Además tenemos que decidir dónde poner los velux y no tenemos ni idea. ¿Podría mandarte los planos para que me pudieras aconsejas? Gracias
Respuesta
Si queréis que os haga un proyecto de distribución interior, mandadme los planos y os hago un presupuesto.
[email protected]