Certificado de pago a la comunidad de propietarios

Hace unos meses (Febrero 2005) compré un piso. Ante el notario se presentó un certificado del administrador de fincas donde certificaba que el propietario anterior estaba al día de pagos.
Ahora la comunidad ha procedido a pasar un recibo por los gastos pendientes de 2004 (puesto que la cuota establecida fue inferior a los gastos reales al ser el primer año de funcionamiento) pero ha pasado el recibo cuando yo ya era propietario.
Mi pregunta es ¿estoy obligado a hacer frente a unos gastos de cuando no era propietario si la comunidad de propietarios ha decidido hacer el pago una vez yo ya soy propietario?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tienes que pagar tu puesto que aunque sea una derrama para cubrir gastos de otro año el acuerdo se tomo cuando tu eras el legitimo propietario.
Lo siento.