Piso de protección oficial

Hola tengo en propiedad una vivienda en Madrid de régimen vpo con expediente de 1989, tengo entendido que ha salido una ley que permite al ivima un derecho de tanteo sobre la misma si la quiero sacar a la venta, también creo que hay que pedir una autorización para poder venderla, y en caso afirmativo escriturar según un baremo del ivima. También me gustaría saber los pasos para la descalificación y coste aproximado.
Igual son muchas preguntas, pero si me puedes ayudar con alguna de ellas te lo agrecere mucho.
Saludos.
Respuesta
Depende las fechas en que se ha concedido el régimen de VPO para todo ello. No pierdas tiempo acude a la Oficina de la vivienda de tu comunidad y son muy amables y te informaran de todo.
Es un poco complicado y ellos te lo dan todo por escrito.