Urgente. ¿Arras perdidas?

Hola:
Ayer firmé un contrato de arras en una inmobiliaria y di 3000 euros En el contrato pone que se me devuelven si el dueño se echa atrás o yo si resuelvo el contrato. El dueño se ha echado atrás y ellos dicen que van a cobrar suu comisión igual y que exija al dueño la señal porque aunque legalmente no lea han dado el dinero ellos no se van a quedar sin cobrar y ellos van a decir que el dueño cobró. Hay una cláuusula que los exime de cualquier acción judicial una vez que la señal sea entregada a los vendedores. ¿Debo hablar con el dueño? Puedo conseguir el teléfono. ¿Debo denunciar con un abogado o me presento allí y les llamo a la policía para que tomen attestado de que a fecha de hoy no me devuelvven el dinero? Es
Respuesta
Mejor que acudas al abogado, es muy importante que un jurista estudie exactamente todo el documento que habéis firmado